3 regalos de compromiso para 3 tipos de parejas

  1. Las alianzas de compromiso para quienes viven la tradición de una manera renovada. En España no es costumbre que el novio pida matrimonio con un anillo, pero sí que muchas parejas jóvenes una vez que han dado el paso y deciden casarse, sellan ese compromiso con alianzas de compromiso que compran a juego. Son joyas de calidad que bien pueden ser idénticas o que pueden unirse formando algún dibujo romántico. Estas alianzas pueden ser de oro, pero en los últimos tiempos se han puesto de moda las de acero, dejando el oro para las de boda. Las alianzas pueden comprarse juntos o pueden ser un regalo de alguna de las dos partes.
  2. Los relojes y pulseras para quienes viven el compromiso en familia de forma tradicional. Es el tipo de regalo que se ha hecho en nuestro país de forma tradicional y que muchas parejas mantienen por eso de que es lo que ya hicieron sus padres. Los padres de la novia, según marcan los cánones, organizan una comida ya sea en casa ya sea fuera e invitan a los padres del novio, al novio y en algunos casos también a los hermanos, especialmente si viven en casa. En la comida, se produce un intercambio de regalos que suele consistir en un reloj para el novio, uno de alta gama que puede cambiarse en algunos casos por unos gemelos y en una pulsera de pedida para la novia, que también puede cambiarse en algunos casos por un anillo de pedida.
  3. La hipoteca, para los más prácticos. No es exactamente un regalo pero cuando te comprometes con una persona a pagar una casa a veinte años, es porque estás muy seguro o segura de que quieres vivir el resto de tu vida juntos. Y es que pocas cosas atan tanto como la hipoteca de una casa y por eso es un gran símbolo de compromiso, hasta el punto de que muchos se lo piensan bastante más que con una boda. Cierto es que tiene poco de romántico pero tener una casa propia, aunque sea con el banco de por medio, es de vital importancia para cualquier pareja que quiere comenzar una vida en común. Si tu pareja te pide que firméis juntos una hipoteca, no lo dudes, te quiere y te ve como parte de su vida a muy largo plazo.

Categories:

Tags: