4 tipos de pendientes perfectos para todos los días 

1.Los pendientes aro oro. Un clásico que tiene un sinfín de variedades, desde los aros clásicos de toda la vida hasta los aros trenzados o en diferentes tipos de materiales combinados. Los encontramos en muchos tamaños, pero para el día a día lo mejor son los más pequeños, que resultan bastante más cómodos. No obstante, hay mujeres que han hecho de los grandes aros su seña de identidad y no dudan en ponérselos para cualquier actividad que realicen. Pueden combinarse con pequeños accesorios que se colocan en el aro y le dan un toque diferente y más moderno a este clásico. 

  1. Los pendientes de botón. Los tienes en tantas variedades que puedes variar de diseño todos los días y nunca aburrirte: en oro, en plata, esmaltados, haciendo dibujos de todo tipo… Los pendientes de botón son muy cómodos y perfectos para cualquier actividad ya que no se van a enganchar con nada y resultan muy discretos a la par que atractivos. Al poder usarlos en colores esmaltados puedes combinarlos fácilmente con cualquier ropa o con los accesorios que lleves. Son pendientes tan cómodos que muchas mujeres incluso duermen con ellos y no tienen que preocuparse de volver a ponérselos por las mañanas y sirven tanto para niñas como para adultas. 
  2. Los pendientes de perlas. Todo un clásico que puede ser en la variedad de una perla engarzada o varias perlitas formando algún tipo de dibujo discreto. También puede ser una perla en forma de lágrima. Al igual que las gargantillas de perlas, son algo que jamás pasará de moda.  Es un tipo de pendiente muy femenino y que prácticamente todas las mujeres tienen en sus armarios. Combinan con el oro, con la plata y también con metales de bisutería. Una variante también muy bonita son las perlas de río, que suelen ir varias juntas por su menor tamaño.  
  3. Las circonitas o diamantes discretos. Se trata de pendientes formados por una piedra que puede estar engarzada en oro o en cualquier otro metal. Esta piedra suele ser, por lo general, una circonita, aunque también podría ser un diamante. Este tipo de pendientes son muy favorecedores a la par que discretos y dan un toque muy elegante a cualquier look normal. Son pendientes que gustan tanto que incluso los hombres los utilizan de manera habitual tanto en una como en ambas orejas.

Categories:

Tags: