Servicios y coberturas que ofrece un seguro médico en verano

La cobertura médica proporciona tranquilidad y bienestar al asegurado en cualquier época del año, incluidos los meses de verano. Durante este periodo son frecuentes las lesiones deportivas, las quemaduras e insolaciones y todas aquellas emergencias que en territorio extranjero representan un problema mayúsculo para quienes carecen de pólizas como adeslas seguro medico

A partir de junio las altas temperaturas, sumadas a un estilo de vida más expuesto a la radiación solar, ponen en grave riesgo la salud dermatológica. Los picores, enrojecimientos, ampollas y otras lesiones cutáneas deben ser tratadas a tiempo, para evitar que se conviertan en un problema mayor. Los clientes de seguros médicos tienen derecho a solicitar una consulta con un experto en dermatología.

Momento de emprender viajes y de hacer turismo, el verano trae consigo sorpresas inesperadas para quienes deciden abandonar el territorio nacional. Sólo los asegurados de pólizas médicas disfrutan de esta experiencia con la seguridad de que, frente a imprevistos y contingencias de gravedad, su compañía les proporcionará asistencia en el extranjero.

Después del órgano de la piel, el de la vista es el más vulnerable a la acción de los rayos solares. Los daños en la retina son una amenaza omnipresente en verano. Con una póliza de la salud médica, siempre se pueden solicitar consultas al oftalmólogo en caso de precisar sus servicios; en caso contrario, el afectado deberá abonar de su propio bolsillo cualquier consulta.

Para millones de personas, el periodo estival es sinónimo de actividades deportivas. Como resultado, las lesiones relacionadas con el tenis, la natación o el trekking se disparan, hecho que no representa ningún problema para los clientes de seguros médicos. También pueden presentarse incidentes al realizar experiencias de turismo activo y de naturaleza. La asistencia inicial y la hospitalización, así como el acceso a tratamientos sanitarios a nivel nacional e internacional, serán inmediatos en caso de disponer de una póliza de salud adecuada.


Categories:

Tags: